Revista Qué

5 Jul 2015 | Elecciones 2015

Larreta 49, Lousteau 24, Recalde 20

El candidato del PRO se ubica primero sin inconvenientes y podría estirar la ventaja y evitar el ballotage. Los postulantes de ECO y del FPV se disputan el segundo lugar. Según los primeros datos en boca de urna, el candidato del PRO Horacio Rodríguez Larreta está entre los 47 y 49 puntos, más de 20 […]

El candidato del PRO se ubica primero sin inconvenientes y podría estirar la ventaja y evitar el ballotage. Los postulantes de ECO y del FPV se disputan el segundo lugar.

Según los primeros datos en boca de urna, el candidato del PRO Horacio Rodríguez Larreta está entre los 47 y 49 puntos, más de 20 por encima de principal competidor, Martín Lousteau que rondaría los 24 puntos.

01_26

En tercer lugar se ubica el presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato por el FpV, Mariano Recalde que alcanzaría los 20 puntos y estaría en condiciones de pelear un segundo puesto con el hombre de ECO.

Sin embargo, desde el bunker de Loustear afirmaron a Qué, que la diferencia sería menor y su candidato estaría con 26 puntos, 6 arriba de Recalde.

Si bien la diferencia es amplia, los dos puntos que separan al 47 y 49 que estaría obteniendo Larreta, sería fundamentales para definir un ballotage, ya que si saca 47, se estaría dando esa alternativa, pero si logra el 49, hay chances que el segundo se baje por la gran diferencia.

 

Compartir
?