Revista Qué

23 Mar 2017 | habló dos minutos y se fue

Larreta, partener en el lanzamiento del SAME

El Jefe de Gobierno porteño estuvo presente en la presentación de las ambulancias del SAME que prestarán el servicio de emergencia en la zona metropolitana, acompañando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Habló dos minutos y se fue. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó esta mañana de la presentación del SAME en […]

El Jefe de Gobierno porteño estuvo presente en la presentación de las ambulancias del SAME que prestarán el servicio de emergencia en la zona metropolitana, acompañando a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Habló dos minutos y se fue.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó esta mañana de la presentación del SAME en la órbita provincial. En el Estadio Ciudad de La Plata, el mandamás porteño no vaciló en halagar el sistema de salud que rige en el distrito que gobierna y lanzó un speech

“Fue muy reconocida la actuación del SAME en la tragedia ferroviaria que hubo, se salvaron muchas vidas gracias al compromiso de todo el equipo”, dijo Larreta.

Además, el Jefe de Gobierno señaló: “Poder llevar este modelo tan exitosos al Conurbano, gracias al pedido de María Eugenia , es una alegría inmensa”, y añadió: “Estamos muy contentos poder ayudar con el ejemplo del SAME, a mucha gente que lo necesita, y que se tome este modelo de profesionalismo de la Ciudad de Buenos Aires para poder ayudar a toda la gente del Conurbano”.

Por su parte, la Gobernadora destacó: “Estoy feliz de que lo hayamos hecho realidad. Vamos a seguir invirtiendo. Quiero agradecer a todos los equipos, somos la cara visible pero hay mucha gente trabajando en esto”.

“Cuando haya una situación de emergencia, vamos a poder actuar más rápido, en la misma banda de comunicación con la seguridad. Estoy feliz porque cumplimos la promesa de no dejar solos a los bonaerenses. Quiero agradecer al jefe de Gobierno y a la Nación, que no nos dejaron solos”, añadió la mandataria.

En tanto, Macri sostuvo: “Estamos dando un paso más. Cuando la salud se nos va, todo queda postergado. La emergencia necesita que alguien te socorra rápidamente, y es inesperada, por eso se necesita del profesionalismo. Debemos lograr traspasar es límite. Hoy estamos para que 7 millones de bonaerenses se sientan tranquilos”.

“El SAME es un ejemplo de cómo salen las cosas de bien cuando el nivel de compromiso es alto. María Eugenia, quiero agradecerte por tu compromiso con la Provincia. Muchos me decían que estaba loco porque seas candidata, y una mujer cambió la historia. Frente a todas estas batallas, hay una central que estás dando, cuando hablamos que el principal compromiso es reducir la pobreza que es la educación pública de calidad”, expresó Macri en medio del conflicto docente.

En ese sentido, el Presidente dijo que durante su gestión en la Ciudad “no sentamos con nuestros queridos docentes y pudimos coordinar programas de capacitación; esto mismo hay que hacer en toda la Argentina”. Pese a eso, es sabido que, como viene informando Qué, en la esfera porteña hay subejecución año a año en el presupuestos de áreas clave como Infraestructura y Mantenimiento Escolar.

Por la Ciudad, en el acto también estuvieron el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la ministra de Salud, Ana maría Bou Pérez.

Compartir
?