Revista Qué

24 Ene 2017 | Firma de proyectos

Larreta acompañó a Macri en Villa Soldati

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al presidente de la Nación Mauricio Macri en un acto en el Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA) de Villa Lugano donde anunció nuevos contratos para la generación de energías renovables . Para el 2018 el 5,7% de la matriz eléctrica será originada por este […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al presidente de la Nación Mauricio Macri en un acto en el Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA) de Villa Lugano donde anunció nuevos contratos para la generación de energías renovables . Para el 2018 el 5,7% de la matriz eléctrica será originada por este tipo de energía.

C24pt7XWgAAHjjp

El Jefe de Estado subrayó que los 16 nuevos convenios suscriptos son un nuevo paso que el Gobierno ha dado en busca de cuadruplicar la creación de energía renovable para los próximos dos años.

“Cuando tengamos esa energía disponible va alimentar nuevas fábricas y la posibilidad de crear más trabajo, que es el camino que nos hemos comprometido para reducir la pobreza, y sobre todo generarle oportunidades de progreso a todos los argentinos”, señaló Macri.

Se trata de proyectos eólicos, solares, de biogás, biomasa y pequeños aprovechamientos hidroeléctricos por 818 MW, por desarrollarse en nueve provincias, que demandarán una inversión estimada de más de 1.200 millones de dólares.

Por su parte, Larreta aprovechó su cuenta de Twitter para celebrar la firma de los mismos: “Estos proyectos permitirán crear trabajos de calidad y que cada vez más argentinos cuenten con la energía que necesitan”.

 

Compartir
?