Revista Qué

29 Jun 2015 | Elecciones porteñas

Larreta admite una segunda vuelta

El candidato del PRO sabe que no llega con los votos para ganar el próximo domingo y deberá medirse con Lousteau en balotaje.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que no contará con los votos suficientes para ganar en primera vuelta y que, indefectiblemente, irá a balotaje luego de las elecciones del próximo 5 de julio.

Larreta

En esta línea, argumentó que “siempre hubo balotaje en la Ciudad” y se mostró confiado en que será entonces cuando tome el poder de la Capital, puesto que no cree que las demás fuerzas de la oposición puedan “mandar a votar a la gente por intencionalidad política, de un lado o del otro”.

Ante un eventual escenario de segunda vuelta con Martín Lousteau, quien mejor se perfila, los votos de los kirchneristas deberán inclinarse para alguno de los dos candidatos. Consultado en Radio Mitre sobre la posibilidad que elijan al candidato de ECO, Larreta optó por repetir el discurso: “Los votos son de la gente, no son del kirchnerismo ni de nadie. Uno no le ordena a la gente a quien tiene que votar”.

Este sábado, Horacio y Mauricio compartieron un encuentro partidario con funcionarios e integrantes de su equipo, que contó con la participación de María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Diego Santilli y gran parte del gabinete actual.

“En los próximos cuatro años Horacio tiene que hacer más que esta gestión en laos últimos ocho porque el equipo está muy afianzado y esperamos gobernar juntos, yo desde la Presidencia y él desde la Ciudad”, señaló Macri.

Compartir
?