Revista Qué

14 Jul 2015 | El armado del Gobierno

Larreta ató su Gabinete a Macri

El jefe de Gabinete afirmó que su “equipo” de trabajo, de ser electo, dependerá de quienes migren a la Nación si Macri resulta ganador de las presidenciales. Fue la segunda vez en dos semanas que hizo referencia a esa situación.

“Tenemos un muy buen equipo, que está preparado, que conoce la Ciudad. Pero hay algunos que pueden ir con Mauricio (Macri) a trabajar en el Gobierno nacional. Con la expectativa que tenemos de cambio a nivel nacional, pueden ir ahí”. De esa forma, Horacio Rodríguez Larreta graficó, en declaraciones a Radio Rivadavia,  lo que para muchos es una realidad, el “equipo” tendrá muchas modificaciones

adentro_5

Más allá de las partidas hacía la Nación, siempre y cuando Macri resulte electo,  en Uspallata saben que llegó el tiempo de renovar algunas piezas.

Con está ya son dos veces la que el jefe de Gabinete hace referencia a las personas que podrían acompañarlo en su futuro gobierno. La primera de ellas fue en el discurso pos victoria en la generales, en el que le agradeció “al equipo”, y vaticinó una continuidad pero con una renovación.

Compartir
?