Revista Qué

17 Jul 2015 | Elecciones Ciudad

Larreta cerró su campaña junto a Macri y Michetti

El jefe de Gabinete dio por finalizada su campaña con diversos cierres en distintos barrios de la Ciudad. Fue igual a los dos anteriores.

Como sucedió de cara a las elecciones del 5 de julio, el candidato del PRO a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, cerró su campaña junto al binomio presidencial del espacio, conformado por Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

Fiel al estilo que impuso, el jefe de Gabinete realizó recorridas por diferentes barrios, y culminó la jornada en la esquina de Cabildo y Juramento, pleno corazón del barrio de Belgrano.

“Tenemos la experiencia y el entusiasmo de seguir junto a ustedes con la misma energía y fuerza que ahora, y lo más importante es que sabemos lo que falta, para que los porteños vivan cada vez mejor”, afirmó Rodríguez Larreta en un acto realizado en Plaza Uruguay adonde llegó en bicicleta junto a su compañero de fórmula, Diego Santilli  y a Macri.

Cuando los candidatos aparecieron, un cronista del programa Duro de Domar, que simpatiza con el kirchnerismo, apareció de repente y comenzó a perseguir a los candidatos para entrevistarlos, lo que generó el repudio de los asesores de ellos por temor a “arruinar la foto”.

FullSizeRender

A su vez, Macri ratificó su convicción de que Rodríguez Larreta “es la persona que más sabe y más conoce sobre la realidad de cada barrio y tiene la mejor visión de la Ciudad de cara al 2030”.

FullSizeRender(1)

La recorrida finalizó en Belgrano. “El domingo se define el futuro de nuestra Ciudad. Somos un gran equipo que hizo mucho, pero que todavía tiene mucho por hacer. Tenemos la experiencia y las ganas para este desafío. Les pido que nos acompañen, para seguir trabajando juntos por esta hermosa Ciudad de Buenos Aires.”, dijo Rodríguez Larreta.

La última posta del cierre despertó el enojo de algunos vecinos de la zona que se quejaron por los problemas para la circulación que generó.

 

Compartir
?