Revista Qué

2 Oct 2017 | Lo enviará en el transcurso del mes

Larreta confirmó que presentará el Presupuesto 2018

La ley de la Ciudad indica que el plazo máximo para su presentación es el 30 de septiembre, el jefe de Gobierno porteño aseguró que este mes lo presentará y que garantizó la ronda de ministros. El pasado 30 de septiembre venció el plazo máximo estipulado por ley para que el Gobierno de la Ciudad […]

La ley de la Ciudad indica que el plazo máximo para su presentación es el 30 de septiembre, el jefe de Gobierno porteño aseguró que este mes lo presentará y que garantizó la ronda de ministros.

El pasado 30 de septiembre venció el plazo máximo estipulado por ley para que el Gobierno de la Ciudad presente el Presupuesto 2018, el Ejecutivo porteño aún no lo hizo pero confirmó que lo enviará a la Legislatura durante octubre. También indicaron que la campaña electoral no dificultará el tratamiento del mismo y que se garantizará la ronda de ministros.

El jefe de de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, argumentó que la demora se debe a que están a la espera “de las modificaciones que deba hacer en función del proyecto que presentó hace diez días el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, al Congreso”.

Por otra parte, destacó que el presupuesto del distrito capitalino irá en consonancia con el presupuesto nacional.

Compartir
?