Revista Qué

4 Jun 2015 | Elecciones

Larreta descartó un acuerdo con Massa

El candidato a jefe de Gobierno negó la posibilidad de una alianza con el Frente Renovador, de cara a las elecciones presidenciales.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, descartó un posible acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa para las próximas elecciones presidenciales, a pesar de los rumores que indicarían que el tigrense aceptaría acompañar la boleta como Gobernador.

macri, massa

“Nosotros con Mauricio hemos sido siempre muy coherentes en esto. Estamos construyendo un espacio de cambio nuevo y no vemos hoy ninguna perspectiva de un acuerdo con Massa”, explicó Larreta.

“Lo acaba de ratificar Mauricio hace unos minutos que no vemos perspectivas. Nosotros tenemos que ir por el cambio”, destacó en declaraciones a Radio La Red.

En esta línea, Larreta apuntó que los integrantes del Frente Renovador forman parte de lo que ha sido el PJ y parte de lo que ha sido este Gobierno, mientras que los integrantes del PRO “vamos por el camino del cambio que es lo que la Argentina necesita y lo que la mayoría de los argentinos quieren”.

Las declaraciones de Larreta están enmarcadas en una serie de trascendidos que revelaron negociaciones entre Mauricio Macri y Sergio Massa de cara a las próximas elecciones de agosto. La estrategia de ambos presidenciales es dar batalla y bajar al kirchnerismo del poder.

Compartir
?