Revista Qué

20 Jul 2015 | Post balotaje

Larreta destacó la victoria

El jefe de Gobierno volvió a remarcar que lo importante fue que se ganó. La gran ausencia en la conferencia fue Macri.

“Había que ganar y se ganó. Todo lo demás no importa”. Así el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, resumió lo que ayer fue un triunfo por un pequeño margen ante el candidato de ECO, el diputado nacional Martín Lousteau.

image

“Estamos super contentos. La elección por comunas era la anterior. Revalidamos todas las comunas”, dijo Rodríguez Larreta en conferencia de prensa, acompañado por su vicejefe, el senador nacional Diego Santilli.

La noticia fue la ausencia del todavía alcalde porteño, Mauricio Macri, quien brindará una conferencia de prensa hoy por la tarde en territorio bonaerense.

“Ya comenzamos a trabajar para el 9 de agosto y Mauricio Macri presidente”, dijo Santilli quien además explicó que la ausencia de Macri se debió a la intención de diferenciar las elecciones.

Durante la breve conferencia, Larreta también hizo referencia a las primeras polémicas de los comicios, en particular a las declaraciones del jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández quién consideró que el PRO es un partido “vecinalista” cuyo piso son los 30 puntos que consiguió en Santa Fe. “No amerita que le contestemos  a Aníbal Fernández, siempre es lo mismo”, respondió Rodríguez Larreta.

Compartir
?