Revista Qué

20 Abr 2015 | PASO

Larreta estará en la apertura de ShowMatch

El jefe de Gabinete volvió a mostrarse con el conductor de televisión Marcelo Tinelli, que adelantó que el candidato estará en el primer programa del año.

Una nueva muestra de aprobación. Otra foto. Y otro guiño. El conductor más importante de la televisión argentina, Marcelo Tinellí, volvió a mostrarse con uno de los precandidatos del PRO, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro, está vez, fue durante la grabación de la apertura de Showmatch, programa que conduce Tinelli. “Gracias querido @horaciorlarreta por pasar por la grabación de la Apertura de Showmatch 2015″, publicó Tinelli en su cuenta de Twitter.

Larreta y Tinelli

Ya son dos veces en menos de dos semanas que el conductor sube a sus perfiles de redes sociales fotos con el candidato. “Gracias querido @horaciorlarreta por el apoyo al barrio de Boedo y al CASLA. A full con la construcción del gimnasio”, escribió el conductor de tv en su cuenta de Twitter. El mensaje fue respondido casi de inmediato por el jefe de Gabinete: “@cuervotinelli Sabés que el club tiene todo nuestro apoyo para seguir mejorando el barrio juntos. Abrazo grande!”

Compartir
?