Revista Qué

26 Oct 2015 | Elecciones 2015

Larreta festejó por partida triple

La victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de que Mauricio Macri se convierta en presidente le allanaron el panorama al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que asumirá como alcalde porteño el 10 de diciembre. Por ahora, la certeza de la mudanza a la provincia, de […]

La victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de que Mauricio Macri se convierta en presidente le allanaron el panorama al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que asumirá como alcalde porteño el 10 de diciembre.

Por ahora, la certeza de la mudanza a la provincia, de no darse un resultado favorable el 22 de noviembre, ya liberará el camino para una renovación en la Ciudad.  Pero, si Macri logra ser electo presidente la mudanza sería aún mayor y no solo involucraría a funcionarios de primera y segunda línea; muchos legisladores porteños tienen en su mente cargos ejecutivos, aún cuando tienen tiempo en sus mandatos.

Larreta festejo

“Mi labor es más vinculada a las relaciones internacionales, por lo que no veo con malos ojos formar parte de ese equipo”, confesó a RevistaQué.com uno de los legisladores del PRO cuyo mandato vence en 2017.

El resultado electoral trajo la calma al macrismo porteño. Muchos ya vislumbraban unas “ásperas” negociaciones para ocupar cargos, lo que generó malestar en varias esferas debido a la promesa de una renovación que vendría de la mano de la victoria de Rodríguez Larreta en los comicios.

 

Compartir
?