Revista Qué

16 Dic 2016 | convenio

Larreta firma convenio con Bragado

El intendente de Bragado firmó un convenio con el gobernador porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El objetivo es comenzar a implementar ciertas políticas de gobierno que la gestión macrista llevó adelante en Capital Federal. “La experiencia de Buenos Aires es muy importante y los funcionarios nos han propuesto una mecánica de trabajo que estoy seguro será […]

El intendente de Bragado firmó un convenio con el gobernador porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El objetivo es comenzar a implementar ciertas políticas de gobierno que la gestión macrista llevó adelante en Capital Federal. “La experiencia de Buenos Aires es muy importante y los funcionarios nos han propuesto una mecánica de trabajo que estoy seguro será muy provechosa”, señaló Gatica.

gatica

El intendente de Bragado se mira en el espejo macrista. Ayer por la mañana, en el tercer piso del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicente Gatica firmó un convenio de colaboración con Horacio Rodríguez Larreta.

“Es muy significativo para nosotros poder firmar este tipo de convenios con una ciudad tan importante”, sostuvo Gatica, quien también destacó que “no es sólo el intercambio de cuestiones de gobierno, sino también aprovechar la experiencia que aquí han logrado, permitiéndonos de esa manera replicar en nuestras ciudades lo que aquí ha resultado exitoso”.

Además, el bragadense indicó que “en lo inmediato vamos a trabajar sobre el tema de Centros Comerciales Abiertos para nuestra ciudad, teniendo en cuenta las calles peatonales que cuenta –Buenos Aires- y la experiencia de las bici-sendas”.

“El conocimiento de Buenos Aires es muy importante y los funcionarios nos han propuesto una mecánica de trabajo que estoy seguro será muy provechosa”, concluyó Gatica.

Compartir
?