Revista Qué

30 Jun 2015 | Rodríguez Larreta

Intentan justificar la compra de coches usados

El candidato del PRO dijo que “no se notan” que son usados “salvo que seas ingeniero”. Prometió terminar las tres estaciones de la Línea H.

A días de las elecciones para jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta salió con una llamativa declaración: “Los subtes que compramos no se notan que no son nuevos salvo que seas ingeniero”.

“Vamos a terminar tres estaciones de la H”. Además, reconoció que compraron trenes usados, pero aclaró: “Los subtes que compramos no se notan que no son nuevos salvo que seas ingeniero”, afirmó el candidato del PRO, ante una de las áreas más cuestionadas de la gestión macrista.

Ante las versiones que sostienen que disminuyó la cantidad de pasajeros que utilizan el servicio debido a su costoso valor, contestó: “Los datos dicen que viaja menos gente en el Subte porque hubo líneas en obra”.

img_1677_0

Además, en diálogo con Radio Del Plata, el actual jefe de Gabinete porteño prometió que se terminarán tres estaciones de la línea H y que los datos que indican que menos gente utiliza el servicio no se debe al costo del mismo sino a las obras realizadas.

Por otra parte, Rodríguez Larreta hizo referencia a las amenazas que recibió el periodista Alejandro Bercovich luego de que publicara un informe que desnuda el lado oscuro de la campaña de Martín Lousteau.

“Me solidarizo con Bervovich”, señaló el funcionario del PRO, y pidió su teléfono para llamarlo. No obstante, prefirió no pronunciarse en profundidad sobre el argumento de la acusación y solo indicó: “Soy muy cuidadoso, no tengo los detalles. En todo caso intevendrá la Justicia”.

Compartir
?