Revista Qué

24 Dic 2016 | recorrida

Larreta junto a Macri en Los Piletones

El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos en el barrio porteño de Villa Soldati acompañado por su familia y un grupo de funcionarios de la gestión Cambiemos y del PRO. El jefe de Estado llegó cerca de las 10 acompañado por su esposa, Juliana […]

El presidente Mauricio Macri visitó hoy, en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos en el barrio porteño de Villa Soldati acompañado por su familia y un grupo de funcionarios de la gestión Cambiemos y del PRO.

piletoness

El jefe de Estado llegó cerca de las 10 acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Juntos recorrieron la calle Plumerillo al 3900 saludando a vecinos que se asomaron hasta el corralito por el cual circuló la familia presidencial.

En la puerta del comedor Los Piletones, fueron recibidos por Margarita Barrientos, que los invitó con una ronda de mates y gaseosas. En la actualidad, la organización del barrio recibe mil niños y niñas. A la mateada se sumó también el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien charló animadamente con el presidente y dirigentes del comedor.

A través de una cuenta en la red social Snapchat, la Presidencia de la Nación difundió un mensaje de Margarita Barrientos, quien deseó “a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos”.

“Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal”, había adelantado Macri en referencia al comedor donde entregan 2600 platos de comida como contención para casi mil chicos y 500 adultos de bajos recursos.

Compartir
?