Revista Qué

20 Ago 2015 | En zona afín

Larreta larga la campaña para Macri presidente

Será este viernes, a partir de las 09.30, en la Villa Santa Rita. Allí, en las elecciones para jefe de Gobierno, el macrismo cosechó más del 41 por ciento de los votos, quedándose con 4 cargos para comuneros. Busca recuperar los 130.000 votos perdidos en las PASO.

El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comenzará a hacerle campaña a Mauricio Macri en la Ciudad a partir de mañana, viernes. Estará en Villa Santa Rita, Comuna 11.

A prácticamente cuatro meses que le restan para asumir su nuevo cargo y dejar el de jefe de Gabinete, Larreta tiene la tarea de colaborar con la campaña de Macri en la Ciudad de Buenos Aires. La reunión con vecinos será a las 9.30 en el Club Imperio, de calle César Díaz al 3000.

Comenzará por la Comuna 11, para luego seguir por distintos barrios. El sábado, 22 de agosto, estará en Versalles, Comuna 10. El objetivo es reunirse con vecinos, escuchar sus reclamos y comentarles las propuestas de los cuatro años que se viene su gestión, y también sobre la plataforma del PRO a nivel nacional.

interior

Preocupado por los 130.000 votos que el massismo porteño le sacó al PRO en las PASO del 9 de agosto último, Larreta se calzará el traje de nuevo jefe de Gobierno y saldrá a hacerle campaña a su líder político. Iniciará en una comuna donde la el partido que integra cosechó un rotundo 41,26% en la elección para comuneros.

Para diferenciar la gestión de Macri de la gestión de Daniel Scioli, el actual jefe de Gabinete se encargó de promocionar que la Ciudad no se inundó durante las intensas lluvias de hace una semana.

“Durante todos estos años invertimos millones de pesos en resolver un problema fundamental de la Ciudad que no se ve en los días de sol, pero que en los de lluvia se sufría: las inundaciones. Trabajamos en obras monumentales como las del Maldonado y el Arroyo Vega, el Reservorio en el Parque Sarmiento y cientos de obras de la red fina de desagües que tanto afectaban a los vecinos. Son el emprendimiento hidráulico más grande que se ha hecho en la Ciudad en los últimos 100 años”, señaló.

Compartir
?