Revista Qué

17 Ago 2017 | Desmintió irregularidades en el escrutinio

Larreta negó acusaciones de “fraude”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó que desde el oficialismo mandaran a frenar el recuento de votos. “Se contaron más votos el domingo que en los escrutinios provisorios de 2013 y 2015. No mandamos a frenar nada, eso un disparate. Se agarran de cualquier cosa para tapar estos números que muestran el […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó que desde el oficialismo mandaran a frenar el recuento de votos. “Se contaron más votos el domingo que en los escrutinios provisorios de 2013 y 2015. No mandamos a frenar nada, eso un disparate. Se agarran de cualquier cosa para tapar estos números que muestran el fracaso del kirchnerismo”, afirmó el alcalde de la ciudad de Buenos Aires en relación a las reiteradas denuncias de la ex Presidenta Cristina Fernández sobre “manipulación” de los datos del escrutinio provisorio.

En una entrevista en la señal de noticias TN, Larreta destacó los votos cosechados por Cambiemos a nivel nacional y también en la ciudad de Buenos Aires, y remarcó que “los resultados demuestran que la gente eligió cambiar, valora un gobierno que promueve el diálogo, que ataca mafias y trabaja contra la impunidad”.

Por otra parte, Rodríguez Larreta se mostró confiado en que en octubre Cambiemos pueda sumar algunos de los votos que en las primarias fueron para los precandidatos Sergio Massa y Florencio Randazzo. “Muchos de los que votaron a Massa o Randazzo coinciden en que no quieren volver atrás”, concluyó.

Compartir
?