Revista Qué

3 Ago 2015 | De campaña

Larreta, otra vez, en territorio bonaerense

El jefe de Gabinete se trasladó a la provincia para apoyar a uno de los precandiatos de Cambiemos. Como adelantó Qué, esa será una de sus funciones de campaña.

Como adelantó Qué en su edición anterior, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, comenzaría a realizar bajadas al territorio bonaerense. sobre todo las localidades cercanas a la Ciudad. Esta vez fue el turno de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, en donde fue junto al secretario de Transporte, Guillermo Dietrich, para apoyar a uno de los precandidatos a intendente de Cambiemos, Julio Garro.

“La ciudad de La Plata necesita un cambio. Y eso es lo que representa Julio (en alusión a Garro), por eso apoyo su candidatura”, afirmó Rodríguez Larreta que además planteó la posibilidad de que de ser electo el candidato del PRO una de las propuestas es la creación de un Metrobús en la capital bonaerense.

IMG_1063

La conferencia de prensa derivó en el escándalo en el que se vio involucrado uno de los candidatos del oficialismo, el jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernandez. “En la PASO Cambiemos está llevando todo con una madurez tremenda. Mirá la diferencia con la gente del Gobierno que se acusan de narco entre ellos”, sostuvo Rodríguez Larreta.

La fiscalización de la provincia fue otro de los temas que trató, aunque evitó dar definiciones al respecto, fuentes del armado bonaerense confirmaron que la tercera para para pelear la provincia, siendo la primera el voluntariado y la segunda el traslado de fiscales, es que una parte del electorado del PRO se vuelque hacía Aníbal Fernández en las PASO ya que en las generales le resta entre cinco y siete puntos a Scioli.

Compartir
?