Revista Qué

7 Abr 2017 | Paro Nacional

Para Larreta el paro fue “innecesario”

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al paro nacional realizado por las principales centrales obreras del país y dijo que la medida le pareció “innecesaria” porque el gobierno “escucha”.   “En la Cuidad fue se vio más en el centro, donde la gente llega en transporte. Fue más fuerte el paro de […]

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al paro nacional realizado por las principales centrales obreras del país y dijo que la medida le pareció “innecesaria” porque el gobierno “escucha”.
 

“En la Cuidad fue se vio más en el centro, donde la gente llega en transporte. Fue más fuerte el paro de transporte. En los barrios los comercios estuvieron casi al 100%”, detalló y dijo que “el Gobierno escucha por eso me parece inncesario el paro”.Sobre la situación económica actual, el mandamás capitalino aseguró que “es un momento donde estamos poniendo el hombro para sacar el pais adelante”, y que por eso no “entedió” porqué pararon.

Asimismo hizo referencia al año de transición que vivieron con el cambio de gobierno: “Fue un año duro y de transicion, donde siento que estamos saliendo adelante. Creo que el paro no soluciona nada porque hay un Gobierno que dialoga. No se soluciona por el paro”, remarcó.

Sobre la salida del economista Martín Lousteau de la embajada en argentina en Estados Unidos aseguró: “No hablé con él. Me sorprendió (su renuncia). Tuve buen dialogo con él, pero era embajador del gobierno de Mauricio Macri y renunció”, señaló Larreta.

Por otro lado, en cu cuenta de Twitter, el jefe de gobierno publicó las medidas especiales que tomaron desde el ejecutivo para las personas que no se adhirieron al paro.

Compartir
?