Revista Qué

6 May 2015 | Exclusivo

Larreta: relax en Miami

El candidato a jefe de gobierno porteño por el PRO disfrutó de las playas más top junto a su mujer, Bárbara Diez. Un break en la campaña electoral de 700 dólares la noche, mucho shopping y renovación de energías.

El flamante ganador de las PASO en la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, no parece estar tan estresado por la campaña que se avecina. Luego del triunfo ante su compañera (y rival) del partido PRO, Gabriela Michetti, Horacio optó por tomarse unos días y relajarse junto a su mujer, la reconocida wedding planner Bárbara Diez. El destino elegido, el de la mayoría de las figuras políticas y celebrities de nuestro país y del mundo: Miami Beach.

FOTO QUE - LARRETA 2Aprovecharon el fin de semana largo y luego de varios días políticamente agitados, el matrimonio viajó rumbo a los Estados Unidos para disfrutar de la playa y los lujos del Grand Beach Surfside West, un flamante hotel inaugurado en diciembre del año pasado, ubicado en el lado oeste de la Avenida Collins, sobre la playa, a apenas unos pasos del distrito financiero de Surfside.

La king size con vista al mar cuesta 700 dólares la noche, monto que la pareja gastó por cada jornada que descansó en las playas de Miami. El hotel que eligió el candidato y su elegante mujer ofrece una pileta y terraza al sol en la azotea del establecimiento, y los invitados cuentan además con servicios de restaurante, spa y las playas más top de la ciudad a apenas unos metros.

Rodríguez Larreta y Diez disfrutaron de la playa, el mar y la buena vida. Aunque al candidato del PRO se lo vio todo el tiempo conectado con el mundo virtual a través de su Ipad, no se registró actividad alguna en Twitter.

Ella, por su parte, optó por pasar gran parte del fin de semana en las reposeras del estable-cimiento, aunque pareciera que el clima no acompañaba, y decidió cubrirse del frío con unas toallas. A través de su cuenta oficial de Twitter, desde las playas de Miami, saludó a todos sus seguidores en el Día del Trabajador.

En el Grand Beach Surfside West los huéspedes son recibidos con una imponente vista panorámica del oceáno Atlántico. Las suites están entre las más grandes de Miami Beach y está ubicado a 25 kilómetros de la exclusiva playa de Fort Lauderdale.

Las habitaciones que ofrecen oscilan entre los 300 y los 700 dólares, depen-diendo de las comodidades y el lujo de cada una.

Fueron días de relax y shopping, re-novar el closet y reponer energía para encarar la segunda parte de la campaña electoral.

La pareja eligió hospedarse en este hotel para estar bien cerca de los destinos preferidos y salir de shopping: el Bal Harbour Shops y el Aventura Mall son algunos de los centros para salir de compras preferidos por las celebrities argentinas y del mundo.

Cerca del complejo, además, la carismática pareja disfrutó de las actividades propuestas por el hotel donde se hospedaron: caminatas, partidos de tennis y citas románticas en el Sky Bar del lujoso hotel.

La pareja evitó hacer mención del viaje en sus cuentas de Twitter, y luego de unos días a puro relax, el candidato regresa a la Argentina con la energía puesta en la campaña que se viene.

 

LEA LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA Nº 30 DE QUÉ.

Compartir
?