Revista Qué

16 Dic 2016 | "yo soy del equipo de macri"

Larreta salió a responderle a Lousteau

Luego de las declaraciones de Martín Lousteau contra la gestión en al Ciudad, el jefe de Gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta, recogió el guante y lanzó un palito para el referente de ECO. ¿La primera batalla de la guerra electoral con miras en 2017 y 2019? “Hay que preguntarle a (Martín) Lousteau esa contradicción (ser […]

Luego de las declaraciones de Martín Lousteau contra la gestión en al Ciudad, el jefe de Gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta, recogió el guante y lanzó un palito para el referente de ECO. ¿La primera batalla de la guerra electoral con miras en 2017 y 2019?

larreta

“Hay que preguntarle a (Martín) Lousteau esa contradicción (ser funcionario de Cambiemos en su rol de embajador y oposición en la Ciudad Autónoma), yo soy del equipo de (Mauricio) Macri. Continúo con la gestión de Macri en la Ciudad, una buena herencia. Venía muy bien en la Ciudad y la mantenemos. Si Lousteau me cuestiona a mi, está cuestionando a Macri y su gestión en la Ciudad”, afirmó Larreta, en declaraciones a Radio 10.

Si bien Lousteau afirmó ayer (15/12) que la decisión de competir en las elecciones de medio término de año que viene “será una decisión colectiva de ECO” manifestó su intención de que en la Ciudad debe consolidarse Cambiemos, algo que al Jefe de Gobierno parece no interesarle para nada.

En ese sentido, respecto a si ve a Lousteau como un competidor en la Ciudad, Larreta sostuvo “yo sólo confío en la gente, que valora el trabajo que hacemos. Yo camino la calle todos los días, por supuesto que faltan muchas cosas por hacer. Nuestra principal prioridad el año que viene será la seguridad”.

Y agregó “Martín es un buen Embajador en Estados Unidos, pero yo no tengo ninguna contradicción, estoy orgulloso de ser parte del equipo de Macri y ser jefe de Gobierno”.

Compartir
?