Revista Qué

20 Ago 2015 | Prueba piloto

Larreta se calzó el traje de Jefe de Gobierno

Cuatro meses antes de su asunción, Larreta sigue los pasos de Macri y testeó los primeros vehículos autocomandados desarrollados en Argentina. Macri ya lo había hecho un mes atrás.

Mientras Mauricio Macri y María Eugenia Vidal continúan con su campaña electoral, Horacio Rodríguez Larreta se puso al frente de la Ciudad y se calzó, por adelantado, el traje de Jefe de Gobierno.

Autos-autocomandados-Larreta-750x400

Este miércoles, probó junto al subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, los primeros automóviles autocomandados que fueron desarrollados en Argentina, únicos en América Latina.

“Es un orgullo para nuestra Ciudad ser pioneros en el desarrollo de estos vehículos. Esto es un ejemplo de lo lejos que podemos llegar cuando apoyamos las iniciativas, la creatividad y el talento que tenemos en nuestro país. La innovación es fundamental para acercarnos cada vez más al futuro. Además va en sintonía con nuestra agenda verde, ya que optimizan el uso de energía y combustible”, afirmó Rodríguez Larreta tras el recorrido en los Bosques de Palermo.

Semanas atrás, Macri ya había protagonizado la prueba de los vehículos autónomos que se comenzarán a utilizar en la Ciudad para las primeras pruebas y testeos de la región, como parte de un proyecto piloto de investigación de inteligencia artificial aplicada a la movilidad.

Jefe-Gobierno-Mauricio-Macri-ACA_CLAIMA20150724_0050_28

Así, cuatro meses antes de su asunción, Larreta probó una vez más que puede cumplir con el mandato de Jefe de Gobierno y seguir los pasos que marca Mauricio Macri al frente de la Capital, puesto que ya cumplió en reiteradas ocasiones mientras el mandatario porteño y su segunda al comando refuerzan sus campañas a Presidente y Gobernadora, respectivamente.

Compartir
?