Revista Qué

26 Mar 2017 | recorrida

Larreta se mostró junto a los alfiles de Carrió

El Jefe de Gobierno porteño anduvo de recorrida por la Ciudad junto a los lilitos Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto Lago. ¿Las primeras maniobras de la campaña electoral? El jefe de Gobierno porteño y presidente de Pro Capital, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, recorrieron el barrio de Recoleta junto a Paula Oliveto, […]

El Jefe de Gobierno porteño anduvo de recorrida por la Ciudad junto a los lilitos Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto Lago. ¿Las primeras maniobras de la campaña electoral?

El jefe de Gobierno porteño y presidente de Pro Capital, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, recorrieron el barrio de Recoleta junto a Paula Oliveto, legisladora y presidente de la Coalición Cívica ARI Capital; Maximiliano Ferraro, legislador porteño de la Coalición Cívica ARI; y Maricel Etchecoin, secretaria general de la Coalición Cívica ARI Nacional.

La recorrida se centró en escuchar los reclamos y dialogar con vecinos y comerciantes. Luego compartieron un café en el tradicional restaurante La Farola, donde conversaron sobre distintos temas de la Ciudad, la situación nacional, la importancia de Cambiemos y el año político electoral.

También participaron Carmen Polledo, vicepresidente de Pro Capital y vicepresidenta primera de la Legislatura; Francisco Quintana, secretario general de Pro Nacional y jefe del bloque de legisladores del Pro; y Fernando Straface, secretario general de la Ciudad.

Compartir
?