Revista Qué

13 Mar 2015 | Interna PRO

Larreta se siente confiado

El jefe de Gabinete optó por no responder las críticas de Michetti y afirmó que tiene “la expectativa de ganar” en las próximas elecciones.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confesó que tiene “la expectativa de ganar” en las PASO y destacó que él participó en “muchos de los proyectos que faltan terminar”. También resaltó su relación con Mauricio Macri y la definió con “un nivel de confianza muy fuerte”.

LarretaEl precandidato del PRO, optó por no responder las críticas de Gabriela Michetti y afirmó: “no siento la necesidad de salir a contestar. Gabriela es una excelente dirigente”. A lo que agregó que “si llega a ganar Michetti, la llamaría para felicitarla”.

Por otra parte, se refirió al apoyo que recibió de Macri y a lo que sería su “continuidad” en la Ciudad. “Son muchos años trabajando juntos, todos los proyectos los coordiné con él (Macri). Gabriela Michetti tuvo otro rol, mientras que yo soy parte de equipo de la gestión, por lo tanto se generó un nivel de confianza muy fuerte”.

Más tarde resaltó que muchos de los proyectos que están en marcha son aquellos en los que él participó y que cuenta con “el apoyo de muchos de los funcionarios” porque trabaja “con ellos hace ocho años”.

Finalmente, admitió que si no ganará en la Ciudad se pondría “a disposición de Macri para el proyecto nacional, ayudándolo en el lugar donde mejor pueda”.

Compartir
?