Revista Qué

5 Jul 2015 | POCO FESTEJO

Larreta, sin euforia

El claro vencedor del domingo festejó con calma. Macri y Michetti llegaron más tarde. Sin la euforia que se esperaba y sin la presencia de Mauricio Macri ni de Gabriela Michetti, quienes llegaron más tarde, Horacio Rodríguez Larreta celebró su clara victoria en las elecciones porteñas, pero a sabiendas de que irá al balotaje con […]

El claro vencedor del domingo festejó con calma. Macri y Michetti llegaron más tarde.

Sin la euforia que se esperaba y sin la presencia de Mauricio Macri ni de Gabriela Michetti, quienes llegaron más tarde, Horacio Rodríguez Larreta celebró su clara victoria en las elecciones porteñas, pero a sabiendas de que irá al balotaje con Martín Lousteau.

Rodeado por su esposa Bárbara Diez, Diego Santilli y María Eugenia Vidal, entre otros, el jefe de gabinete destacó la normalidad del comicio, el avance de la boleta electrónica (fue elogiada hasta por Recalde) y agradeció también a quienes no lo votaron.

“Nosotros trabajamos para todos los vecinos, sin distinción de quienes nos votaron o no”, puntualizó Larreta, en lo que pareció un mensaje para captar votos de cara a la segunda vuelta que se realizará 19 de julio.

Más lejos del balotaje

Si bien Horacio Rodríguez Larreta obtuvo una victoria contundente, cada vez está más lejos de eludir la segunda vuelta. Los resultados oficiales, por ahora, hicieron bajar la espuma del PRO. El jefe de gabinete bordea los 44 puntos, mientras que Lousteau llega a 25 y Recalde a 22.

El PRO bien temprano creía que los candidatos del ECO y del FPV si sumaban sus votos no iban a llegar a los sufragios de Larreta. Por ahora, no es así. Técnicamente, parece muy difícil que el hombre del PRO zafe del balotaje.
En la pulseada por el cuarto y quinto lugar, Luis Zamora ya festeja una victoria sobre la otra referente de la izquierda, Myriam Bregman.
Todos los resultados AQUÍ

Compartir
?