Revista Qué

15 Jul 2015 | Parque Chacabuco

Larreta volvió a meterse en la boca del lobo

Los asambleístas reiteraron que no quieren más bares en el parque. Esta vez el jefe de gabinete no fue abucheado, pero se llevó una clara visión del panorama. No obstante, el PRO ganó la Comuna 7.

El jefe de Gabinete porteño y candidato del PRO en las elecciones para jefe de Gobierno no quiere dejar nada librado al azar. Para intentar calmar el descontento en la Comuna 7, Horacio Rodríguez Larreta volvió a reunirse con los vecinos.

Los asambleístas le recordaron al postulante del macrismo la cantidad de hectáreas que tenía el parque hace algunas décadas, a diferencia de la actualidad. “Se achicó porque tiene cinco escuelas adentro, un centro cultural, un polideportivo, un estacionamiento concesionado a la empresa Gea 8, un centro de vialidad, una estación saludable”, entre otros, enumeraron los vecinos.

“¿Por qué tienen ustedes la necesidad de construir un segundo bar, habiendo ya uno, y gastar 5 millones de pesos para eso?”, le preguntó la representante de los asambleístas delante de un centenar de vecinos.

lARRETA

Al costado, en el escenario, Rodríguez Larreta hablaba con las legisladoras Carmen Polledo, Lía Rueda y Raquel Herrero. Las diputadas se acercaban cada dos por tres para hacerle algún comentario al jefe de Gabinete.

Es la segunda vez que el candidato del PRO se acerca a la Comuna 7. Antes de la general, el 12 de junio último, tuvo lugar la primera reunión con los vecinos. En aquella ocasión hubo gritos, insultos y abucheos no sólo para el jefe de Gabinete sino para su delfín en esa zona, el presidente de la Comuna, Guillermo Peña.

El mensaje de entonces y ahora es claro: no quieren más parques. Ése, al parecer, es el único reclamo de los vecinos de la comuna, ya que allí ganó cómodamente el PRO en la elección general.

Compartir
?