Revista Qué

9 Jun 2015 | Polémica

Larreta cargó otra vez contra el FR

El jefe de Gabinete volvió a la carga contra el pacto con el massimo a nivel nacional. No solo desestimó esa posibilidad, sino que además remarcó que la candidata en la provincia es María Eugenia Vidal.

Nuevamente el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, salió a aclarar que el PRO no arreglará con el Frente Renovador una alianza de cara a las PASO.

En declaraciones a Radio del Plata, Rodríguez Larreta afirmó que su espacio “mantiene una coherencia” y que por eso no va a haber sorpresas. “No creo en las sorpresas. Una sorpresa significa que venís con un camino coherente, con un mensaje, y saltás para otro lado. En la política la sorpresa no es buena, muestra cierta incoherencia. Si vos saltás de un lado al otro, hacés algo que nadie prevé”, aseguró

macri, massa

En consonancia con su jefe político, Mauricio Macri, Rodríguez Larreta también volvió a remarcar que la candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires es la actual vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

A medida que pasan las horas las posibilidades de un acuerdo con Sergio Massa se van diluyendo. Habrá que esperar a mañana cuando efectivamente, el diputado nacional haga el anuncio.

Compartir
?