Revista Qué

8 Oct 2015 | Acercamientos

Larreta y Ocaña otra vez juntos

El jefe de Gabinete y próximo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a mostrarse junto a la legisladora porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, quien todavía permanece como una de las aliadas dentro de ECO, en el medio de varios rumores que la ubicarían como eventual ministra de Salud de la Ciudad a […]

El jefe de Gabinete y próximo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a mostrarse junto a la legisladora porteña de Confianza Pública, Graciela Ocaña, quien todavía permanece como una de las aliadas dentro de ECO, en el medio de varios rumores que la ubicarían como eventual ministra de Salud de la Ciudad a partir de diciembre.

Larreta Ocaña 3

Como sucedió en otras ocasiones, el motivo central fue una actividad enfocada al acercamiento de tecnología para los ciudadanos de la tercera edad.  El evento fue realizado en la plaza Housey, en el barrio de Recoleta. También participó el presidente reelecto de la Junta Comunal, Facundo Carrillo.

Ocaña Larreta 2

Hace tiempo que Ocaña coquetea con el macrismo, de forma mucho más intensa luego elecciones generales. Inclusive llegó a participar de propuestas de campaña, relacionados con las mejoras para la tercera edad.

 

Compartir
?