Revista Qué

4 Jul 2015 | Elecciones

Las listas en la Ciudad

Quiénes son los candidatos que competirán para ser jefe y vicejefe de Gobierno, legisladores y comuneros de la Ciudad.

Tres categorías, siete partidos y decenas de puestos vacantes. Comenzó la cuenta regresiva hacia las elecciones generales y todos los candidatos se mantienen expectantes de las movidas de sus oponentes. El PRO jugará en todos los frentes: jefe y vicejefe de gobierno; legisladores y miembros de la Junta Comunal. En las PASO consiguió la supremacía en las quince zonas porteñas y se perfila como el irrevocable líder.

ECO no se quedará atrás y también dará pelea con la vista puesta en el balotaje. El Frente para la Victoria, un tanto alicaído, apostará a las comunas del sur donde los números están a su favor. El Frente de Izquierda llegará un tanto lejos, pero con la esperanza intacta para renovar la única banca que mantiene en el Parlamento. Mismo objetivo intentará cumplir Autodeterminación y Libertad que, a diferencia del FIT, no presentó lista para comuneros. Todas sus fichas están puestas en la Legislatura de la Ciudad.

A pesar de quedar sin representante a jefe de gobierno, Camino Popular continúa en carrera con su lista de legisladores y once boletas con aspirantes a ocupar un lugar en las comunas porteñas y así desterrar al desmantelado Proyecto Sur.Por último está Frente por Buenos Aires, espacio liderado a nivel nacional por Sergio Massa que, sorpresivamente, superó el 1,5 por ciento de los votos sólo en la Comuna 8. Quiénes son todos los candidatos, lista por lista, que aparecerán en la pantalla táctil de la Boleta Única Electrónica, listos para ser elegidos.

Listas1

Listas2

Listas3

Listas 4

Listas 5

Listas 6

Compartir
?