Revista Qué

3 Ago 2015 | Campaña en la Ciudad

Lavagna focaliza en la gestión de Macri

El candidato a diputado nacional por la Ciudad realiza recorrida por zonas postergadas de la Ciudad y cuestiona la “falta de Estado”. Ya estuvo en Villa Soldati y en la 1-11-14 el último fin de semana.

El precandidato del Frente Renovador en la Ciudad, Marco Lavagna, visitó la villa de emergencia 1-11-14 en el barrio portero de Bajo Flores, donde buscó exponer la falta de gestión del gobierno de Mauricio Macri por la falta de atención gubernamental a los vecinos que allí viven.

A lo largo de su recorrida, Lavagna dijo que las problemáticas del barrio tienen que ver con “cuestiones básicas como la no disponibilidad de luz, agua” o irregularidades “que generan accidentes e incendios. Recorrimos algunas de las viviendas del barrio que dejan a uno muy sorprendido al ver las condiciones con las que una familia está viviendo”, aseguró.

_DSC1093Si bien no lo mencionó, Lavagna busca exponer la gestión del PRO en la Ciudad, algo de lo que ya dio cuenta Qué. Y, al mismo, busca pararse lejos de la gestión del gobierno nacional, en línea con el discurso masista.

“Esto no pasa en los rincones más inhóspitos del país pasa a 10 minutos del obelisco, lo que habla de una falta total de intención, de voluntad para afrontar el tema de la inclusión social. La villa 1-11-14 es la Argentina oculta. Hay que prestarle atención a estas problemáticas” denunció Lavagna.

El joven economista del Frente Renovador recorrió, poco después del balotaje, Villa Soldati y el barrio de Los Piletones, zonas donde el PRO perdió la elección a jefe de gobierno porteño. Y, en dónde también se quejó por “la falta de atención del estado”.

Por último agregó “También estuvimos con un grupo de madres y vecinos donde hablamos por el avance junto a la preocupación del narcotráfico, los chicos y el consumo del paco. Sin ninguna asistencia hacen un trabajo profundo para recuperar a los pibes.”

Antes de la visita a la villa, Lavagna acompañó la maratón solidaria ” corriendo por + futuro ” junto a la candidata por la intendencia de 3 De Febrero, Marcela la Tigresa Acuña, Beto Alonso y Javier Gentillini actual legislador de la ciudad de Buenos Aires

Compartir
?