Revista Qué

28 Oct 2015 | Definiciones

Lavagna sentó posición hacia el balotaje

El diputado nacional electo por el Frente Renovador, Marco Lavagna, ya fijó su posición de cara a la segunda vuelta que tendrá como principales contendientes a Mauricio Macri y Daniel Scioli el próximo 22 de noviembre. Previo a la reunión de los principales dirigentes del partido, el economista se adelantó y marcó la cancha. “Tiene […]

El diputado nacional electo por el Frente Renovador, Marco Lavagna, ya fijó su posición de cara a la segunda vuelta que tendrá como principales contendientes a Mauricio Macri y Daniel Scioli el próximo 22 de noviembre. Previo a la reunión de los principales dirigentes del partido, el economista se adelantó y marcó la cancha.

mARCO LAVAGNA.REVISTAQUE

“Tiene q haber un cambio. No puede seguir la continuidad del Gobierno con los cepos, ni ir a otro extremo con ajustes”, deslizó Marco Lavagna, quien además negó que desde el sciolismo y el macrismo le hayan ofrecido a su padre, Roberto Lavagna, un puesto en sus eventuales gabinetes de llegar a la Casa Rosada.

En esta línea, el electo representante de la Ciudad en el Congreso nacional se mantuvo al margen de manifestar un apoyo por alguno de los dos candidatos sino que, en su lugar, fijó una postura intermedia. Lejos está esto de un llamado a votar en blanco, como ya lo hizo Libres del Sur y el Frente de Izquierda.

Es de esperar, entonces, que el Frente Renovador a nivel nacional se expresen en este sentido. Hoy la mirada está puesta sobre la decisión de Sergio Massa, quien el pasado domingo sumó 5 millones de votos. Tanto desde el PRO como desde el Frente para la Victoria saldrán a la caza de su electorado.

El ex intendente de Tigre mantendrá esta tarde una reunión con José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna para delinear políticas conjuntas con quien resulte ganador. Se prevé que para las 17.30 emitan un comunicado con la resolución, aunque se descarta una declaración de apoyo hacia alguno de los dos candidatos.

Compartir
?