Revista Qué

9 May 2017 | frente de izquierda

Le hackearon la cuenta de Twitter a Bregman

La precandidata del PTS/Frente de Izquierda a diputada nacional por CABA, Myriam Bregman, sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, a un día de la marcha contra el beneficio del 2×1 contra genocidas de la última dictadura militar. “Logramos recuperar cuenta .Gracias a todos los que se solidarizaron. Si piensan que con estas cosas nos […]

La precandidata del PTS/Frente de Izquierda a diputada nacional por CABA, Myriam Bregman, sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, a un día de la marcha contra el beneficio del 2×1 contra genocidas de la última dictadura militar.

“Logramos recuperar cuenta .Gracias a todos los que se solidarizaron. Si piensan que con estas cosas nos van amedrentar, qué equivocados están”, lanzó a través de Twitter la precandidata del PTS/Frente de Izquierda a diputada nacional por CABA, Myriam Bregman. Fue luego de que su cuenta sufriera un hackeo durante cerca de una hora.

Sucedió a un día de la marcha contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que beneficia a los genocidas de la última dictadura cívico-militar.

Mientras tant,o la referente del Frente de Izquierda se comunicó por medio de su cuenta de Facebook denunciando el hackeo de su cuenta de Twitter. “Hace una hora, luego de hacer varios reportajes radiales, mientras estaba preparándome para ir a C5N por la denuncia del 2×1 y la noticia de que el sacerdote criminal Von Wernich había pedido el beneficio (fui una de las abogadas que lo llevó preso), me empiezan a llover mensajes de que mi Twitter estaba hackeado. Efectivamente, intento entrar y no puedo, mientras que los que lo hackearon empezaron a postear tuits provocativos. Ahora los técnicos de mi partido están intentando resolver la cuestión. Impunidad al por mayor. Gracias a todos los que se están solidarizando”, escribió Bregman en su perfil de Facebook.

El hackeo fue repudiado por varios actores políticos, que también utilizaron la red social del pajarito para manfiestarse.

Compartir
?