Revista Qué

9 Jul 2017 | elecciones 2017

Le hackearon el Twitter a Filmus

La campaña electoral para los comicios que se disputarán el 13 de agosto comenzó con el pie fuerte en el acelerador. Daniel Filmus, precandidato a diputado nacional por la lista de Unidad Ciudadana en Unidad Porteña, fue víctima de un hackeo a su cuenta de Twitter. Este sábado a la noche, comenzaron a aparecer mensajes […]

La campaña electoral para los comicios que se disputarán el 13 de agosto comenzó con el pie fuerte en el acelerador. Daniel Filmus, precandidato a diputado nacional por la lista de Unidad Ciudadana en Unidad Porteña, fue víctima de un hackeo a su cuenta de Twitter.

Este sábado a la noche, comenzaron a aparecer mensajes extraños en la cuenta que el parlamentario del Mercosur tiene en la red social de 140 caracteres. El hackeo duró unos cuarenta minutos, donde los mensajes publicados hicieron referencia a las candidaturas previas que Filmus perdió.

En diferentes tweets, el hacker publicó videos e imágenes alteradas, al tiempo que le cambió el nombre a “Naniel” Filmus.

Cerca de la medianoche, con la cuenta ya recuperada, Filmus publicó que “ya volvió todo a la normalidad. Muchas gracias a todxs por los mensajes y la preocupación”.

Compartir
?