Revista Qué

13 Feb 2015 | Imputación a la Presidente

Legisladores porteños respaldaron al fiscal Pollicita

El funcionario judicial recibió el apoyo de Confianza Pública y el PRO. Además de Cristina Kirchner, el fiscal imputó a Timerman, D’Elía y Larroque.

Legisladores y referentes de distintos partidos salieron a respaldar la decisión del fiscal federal Gerardo Pollicita de imputar a la presidente, Cristina Kirchner, por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

Desde el PRO, el diputado Jorge Garayalde destacó –en su cuenta de Twitter- una imagen tomada desde la televisión en la que se ve a Nisman con el epígrafe “imputaron a la presidente”; acompañado de “contundente”.

0011403669

Graciela Ocaña, legisladora de Confianza Pública, señaló: #El Gobierno Nacional vuelve atacar y dice las mismas cosas que a Nisman. En este caso al Fiscal Pollicita. Cuidemos al Fiscal. #18FYoVoy”.

“CFK debe ajustarse a derecho y ponerse a disposición d la justicia. Ojo c Pollicita, hay q cuidarlo. #Nisman”, añadió la legisladora.

Pollicita decidió imputar a la presidente, al canciller Héctor Timerman, al piquetero Luis D’Elía y al diputado Andrés Larroque por la denuncia efectuada por el fiscal Alberto Nisman cuatro días antes de su muerte.

La Causa 777/15 fue abierta tras la denuncia de Nisman sobre encubrimiento de iraníes involucrados en el atentado a la sede de la AMIA en julio de 1994 y que está radicada en el juzgado de Daniel Rafecas.

Compartir
?