Revista Qué

18 Abr 2015 | Críticas y elecciones

Ley de medios: cruces entre el PRO y el kircherismo

Macri pidió un cambio en la normativa implementada por el kircherismo. Randazzo y Sabbatella salieron a contestarle. Mañana, el PRO y la UCR debuta en las PASO de Mendoza con su alianza nacional.

Mientras la interna del PRO en la Ciudad llega a su punto de ebullición, Mauricio Macri se enfocó en la campaña nacional en busca de votos de cara a las presidenciales de octubre.

El líder del PRO había dicho, en las últimas horas, que la Ley de Medios necesita un cambio. Esto le valió una lluvia de críticas por parte del ultrakirchnerismo. El primero que salió a cuestionarlo fue el titular del AFSCA, Martín Sabbatella.

“La única amenaza contra la libertad de expresión es la concentración mediática”, le respondió el titular de Nuevo Encuentro al jefe de Gobierno porteño.

ley_de_medios

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se sumó a las críticas hacia el precandidato presidencial del PRO. Aseguró que “Macri pretende una vuelta al pasado, en el que la palabra tenía dueños”.

Por su parte, el PRO y la alianza sellada a nivel nacional con la UCR y la Coalición Cívica-ARI se pondrá a prueba este domingo, en las Primarias de la provincia de Mendoza. Allí llevan al radical Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza) como candidato, y, según las encuestas, es el favorito.

Compartir
?