Revista Qué

2 Nov 2015 | De cara a octubre

Lider barra llamó a votar por Macri

El ex líder de la barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez confesó que votará por Mauricio Macri en el balotaje y convocó a apoyar al candidato de Cambiemos. “Como hincha de Independiente tengo la obligación moral de votar a Macri”, afirmó el barrabrava a través de su cuenta de la red social Facebook. Álvarez responsabilizó […]

El ex líder de la barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez confesó que votará por Mauricio Macri en el balotaje y convocó a apoyar al candidato de Cambiemos. “Como hincha de Independiente tengo la obligación moral de votar a Macri”, afirmó el barrabrava a través de su cuenta de la red social Facebook.

Bebote

Álvarez responsabilizó al gobierno nacional del descenso de Independiente en 2013 y de favorecer a San Lorenzo y a Racing. “El negociado del Fútbol para Todos salvó a Tinelli y a Racing del descenso”, escribió.

Además, el barrabrava denunció que hubo partidos arreglados en el final de ese campeonato que terminó con la pérdida de categoría del equipo que hoy preside Hugo Moyano, y con quien el ex barra mantiene una buena relación.

“ningun hincha de independiente deberia olvidar que el negociado del futbol para todos salvo a tinelli y a racing del descenso (gol en off-side) y que la pelea de moyano con cristina nos mando al nacional, aunque no me enorgullese recuerdo como independiente se quedaba en primera ( estaba todo arreglado ) y de repente saz escuchas telefonicas que demostraban el arreglo de los partidos que quedaban y que si esos hubieran sido los resultados la justicia nos mandaba al descenso igual, yo si tengo memoria Scioli ni empedo, el fin de los visitantes para que desde casa veamos la pauta publicitaria del gobierno…… que poca memoria……. como hincha de independiente tengo la obligacion moral de votar a Macri.”, escribió Álvarez.

 

Compartir
?