Revista Qué

28 Jul 2015 | De $100 a $1.000

“Lilita” pide plata para financiar su campaña

La precandidata a presidente solicita “aportes transpartes”. Aclara que no recibe dinero de asociaciones ilícitas.

La diputada nacional y precandidata a presidente por el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, salió a pedir dinero para financiar su campaña.

Con el objetivo de llegar a las PASO con la mayor difusión posible, “Lilita” necesita unos pesos. Por eso, se encargo de escribir en su cuenta de Facebook la solicitud: “Aportes transparentes de ciudadanos www.elisacarrio.org/dona.html No recibimos dinero de corporaciones, asociaciones ilícitas ni narcotráfico… por eso pedimos tu aporte”.

“Queremos asegurar la transparencia electoral”, enfatizó Carrió, quien se medirá con Macri y Ernesto Sanz en las PASO del 9 de agosto próximo y así determinar quién será el candidato del frente en las elecciones presidenciales de octubre.

Sin título

Según lo expuesto en su página Web, los montos para donar son: $100, $500 y $1.000, con la opción “pagar ahora”. En el mismo aclara: “Importante a la hora de donar al partido CCARI: Completar sus datos personales completos, correctamente y por duplicado; no se permiten pagos con tarjetas de crédito internacionales, ni corporativa; se devolverá el dinero a quienes no cumplan los requisitos”.

Compartir
?