Revista Qué

6 Abr 2017 | paro nacional

Peajes liberados y estacionamiento libre

Los peajes de acceso a la Capital Federal se encontraban liberados desde esta madrugada, en el marco del paro general de 24 contra el gobierno de Mauricio Macri que realizaban la CGT y las dos CTA. Este situación se trasladaba al resto del país, donde la medida se extenderá mientras dure la huelga (de 0 […]

Los peajes de acceso a la Capital Federal se encontraban liberados desde esta madrugada, en el marco del paro general de 24 contra el gobierno de Mauricio Macri que realizaban la CGT y las dos CTA.

Este situación se trasladaba al resto del país, donde la medida se extenderá mientras dure la huelga (de 0 a 24).
Además, en la Ciudad hay libre estacionamiento para quienes decidan concurrir a sus lugares de trabajo.

En la jornada de ayer, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo: “Habrá estacionamiento libre y gratuito en toda la Ciudad y las autopistas van a levantar los peajes, no se va a cobrar”. En relación a las declaraciones de Omar Viviani, que llamó a “darle vuelta los autos” a los afiliados al gremio que no adhieran, Larreta afirmó que “fue muy poco feliz su declaración”, aunque dijo reconocer que “pidió perdón”.

Sobre el operativo de seguridad que se llevará a cabo, el Jefe de Gobierno aseguró que “va a haber más presencia policial en la calle” y que “todos los turnos estarán concentrados a la hora pico de las concentraciones”. También dijo que las medidas están siendo coordinadas con el Gobierno nacional por “amenazas de corte en los accesos” y que van a propiciar que “los que quieren venir a trabajar puedan hacerlo” .

Compartir
?