Revista Qué

26 Abr 2015 | Las PASO en la Ciudad

“Lo importante es que ganó el Pro”

El ganador de la interna agradeció a los porteños, al jefe de gobierno, saludó a Gabriela Michetti, y afirmó que continuarán en la misma línea creada por Mauricio Macri.

El jefe de gobierno de la Ciudad celebró el triunfo en el escenario junto con ministros y su virtual compañero de fórmula, Diego Santilli. Agradeció a todos los porteños, y en especial a Macri “por mostrarnos que hay otra forma de hacer política en la Argentina”.

“Gracias de corazón a Gabi” expresó Larreta sobre su contrincante, y agregó “te valoro y respeto muchísimo”.

“Hoy ganó otra vez el cambio, otra forma de hacer política, el diálogo, la conciencia de que el que piensa diferente no es el enemigo; hoy ganó el futuro” expresó el ganador y aseveró que los valores que “guían” al Pro en la Ciudad, los vamos a llevar a todos los argentinos de la mano de Mauricio Macri.

Vamos a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades para los porteños, por una educación publica de calidad, y para que los porteños vuelvan a sentirse seguros en su ciudad” declaró el jefe de gabinete sobre las acciones a emprender a futuro.

“Les pido que nos sigan acompañando, hoy hemos dado un paso importante, el cambio recién empieza”, concluyó Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?