Revista Qué

9 Abr 2015 | Alianzas

Lo que esconde la foto con Tinelli

El popular conductor de televisión hizo público su apoyo para con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta últimamente mide cada paso que da con mucha cautela. La reciente foto que protagonizó con el vicepresidente de San Lorenzo y hombre fuerte de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, es otro caso más de ello.

“Gracias querido @horaciorlarreta por el apoyo al barrio de Boedo y al CASLA. A full con la construcción del gimnasio”, escribió el conductor de tv en su cuenta de Twitter. El mensaje fue respondido casi de inmediato por el jefe de Gabinete: “@cuervotinelli Sabés que el club tiene todo nuestro apoyo para seguir mejorando el barrio juntos. Abrazo grande!”

Tinelli, quien coqueteó con varios sectores de la política argentina, en el último tiempo obtuvo una serie de fuertes espaldarazos por parte del ejecutivo porteño. Primero recibió el visto bueno de la Legislatura para la restauración del predio en donde se encontraba anteriormente el estadio de San Lorenzo. Luego fue declarado personalidad destaca de la Cultura. Y ahora, se mostró con “el candidato” de nada menos que el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Pero la imagen refleja otro panorama. Una de las personas, que es cercana a Macri, con la cual el jefe de Gabinete no mantiene una buena relación es el vicepresidente de Boca Juniors y operador judicial del PRO, Daniel Angelici. “Como no puede quitarle poder dentro de la mesa chica, lo que busca es molestarlo con éste tipo de cosas”, explicó una calificada fuente del armado macrista.

Angelici anhela ser el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), puesto para el cual el propio Tinelli, aún sin admitirlo, se postulo varias veces. A Rodríguez Larreta no le resulta cómodo que uno de los colaboradores más cercanos a Macri mantenga una relación tan amena con el ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

El titular de la cartera de Cultura, que juega fuerte por la candidatura de Gabriela Michetti, desde hace tiempo que ocupa junto con Angelici la conducción de los radicales PRO. Otro de los motivos fue la tardía respuesta del “tano” sobre si lo apoyaba a él o a la senadora nacional en la interna.

 

Compartir
?