Revista Qué

6 Abr 2015 | paso

López disparó contra el PRO

El precandidato del FpV, Gustavo López, criticó a Michetti y Rodríguez Larreta. A la senadora la acusó de “no conocer la Ciudad” y de “conservadora”, mientras que al jefe de Gabinete lo definió como el “brazo ejecutor de Macri”.

El titular de la agrupación Forja y candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Gustavo López, apuntó contra Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta y lanzó munición pesada. A la primera la tildó de “sumamente conservadora” y criticó su posición en el Congreso de la Nación respecto a la Ley de Fertilización Asistida y la Ley de Matrimonio Igualitario, en tanto que al preferido de Macri lo acusó de querer “profundizar la desigualdad”.

lopez forja fpv“Es una persona sumamente conservadora, a pesar de que su discurso no lo parece”, opinó López de la senadora del PRO. Además, afirmó que ella “no conoce la Ciudad” y que “si fuera por su actuación en el Congreso, hoy no habría ley de Fertilización Asistida, ley de Matrimonio Igualitario o ley de Género, ya que en todos los casos votó en contra”.

Mientras que también recordó al jefe de Gabinete y sostuvo que “es el brazo ejecutor de todas las políticas de Macri y está claro cuales serán sus acciones de gobierno. Cuando alguien dice que haría mejor lo que hizo Macri, yo digo que es un gran error porque sería profundizar la desigualdad”.

Compartir
?