Revista Qué

24 Jul 2017 | programa Ciudad Limpia y Campaña Responsable

Los candidatos ya tienen espacios designados

Se realizó el sorteo para asignar a cada alianza política el espacio público donde podrán colocar sus pegatinas de campaña. Fue en el marco del programa Ciudad Limpia y Campaña Responsable. Habrá 1300 lugares en cartelería publicitaria. Se realizó para cuidar la higiene y el medio ambiente durante la campaña. En medio de la campaña electoral, la […]

Se realizó el sorteo para asignar a cada alianza política el espacio público donde podrán colocar sus pegatinas de campaña. Fue en el marco del programa Ciudad Limpia y Campaña Responsable. Habrá 1300 lugares en cartelería publicitaria. Se realizó para cuidar la higiene y el medio ambiente durante la campaña.

En medio de la campaña electoral, la Dirección General Electoral realizó un sorteo para asignarle a cada alianza los espacios públicos donde podrán colocar sus propagandas sobre la vía pública; todos ellos estarán ubicados en zonas privilegiadas por alto tránsito y visualización.

La medida se dio en el marco del programa Ciudad Limpia y Campaña Responsable, al que adhirieron funcionarios del Gobierno de la Ciudad y representantes de los partidos y alianzas electorales; de esta manera, las 16 agrupaciones políticas que oficializaron listas de precandidatos para las elecciones se repartieron 1300 lugares en cartelería publicitaria.

Como resultado, cada agrupación dispondrá de manera equitativa de frentes de obras en construcción, carapantallas y gigantografías para hacer una campaña que permita cuidar el espacio público, y evitar así pegatinas en lugares prohibidos como contenedores de residuo o cajas de electricidad presentes en la vía pública.

Compartir
?