Revista Qué

8 May 2015 | Recalculando

Los cargos que negocia el michettismo

El equipo de la senadora nacional comenzó a reunirse con el del jefe de Gabinete para definir los posibles lugares después de diciembre.

Gabriela Michetti y su equipo ya comenzaron a planear y negociar cómo será su aterrizaje luego de la derrota que sufrieron en las PASO a manos de Horacio Rodríguez Larreta. Por ahora solo fueron conversaciones entre varios interlocutores de ambas partes.}

Se trata del diputados nacional Jorge Triaca, el legislador porteño Helio Rebot, allegados al ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, y el titular de la cartera de Cultura, Hernán Lombardi.

En lo que refiera a Rodríguez Larreta, la persona designada sería su jefe de campaña y actual presidente del Ente de Turismo, Fernando De Andreis, quien le restó importancia a la existencia de esas reuniones. “No hay negociaciones entre Horacio y Gabriela”. afirmó.

Sin embargo, tres fuentes que participaron del encuentro sostuvieron que la delegación michettista solicitó los siguientes lugares:

  • Corporación Sur
  • Puerto Madero
  • Auditoria General de la Ciudad
  • Varias direcciones de la Legislatura
  • Lugares en el directorio del Banco Ciudad.

 

A la par, en lo que si hubo consenso es en cómo será el apoyo que en principio daría el michettismo. “Serán timbreos más que otra cosa”, explicó una calificada fuente del sector de la senadora nacional.

Por ahora, no se tocó la palabra Ministerio.

 

Compartir
?