Revista Qué

21 Sep 2014 | Visión 2015

Los jóvenes massistas comenzaron a aparecer

Agrupaciones nucleadas en torno a la figura de Sergio Massa hicieron presencia en la Ciudad. Realizaron un debate entre referentes que responden a Solá y Alberto Fernández, entre otros. Finalmente, los jóvenes massistas comenzaron a aparecer en la Ciudad de Buenos Aires, y ayer sábado se reunieron en el hotel Grand King de la Ciudad […]

Agrupaciones nucleadas en torno a la figura de Sergio Massa hicieron presencia en la Ciudad. Realizaron un debate entre referentes que responden a Solá y Alberto Fernández, entre otros.

Finalmente, los jóvenes massistas comenzaron a aparecer en la Ciudad de Buenos Aires, y ayer sábado se reunieron en el hotel Grand King de la Ciudad de Buenos, con el fin de debatir sobre los desafíos que tiene que el espacio con vistas a las próximas elecciones y la situación actual del país.

El panel de debate estuvo integrado por el coordinador del Frente Renovador porteño, el ex legislador Diego Kravetz; el diputado sindical Héctor Daer; el ex ministro de Justicia de la Nación, Alberto Iribarne y el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández. Asimismo, el líder y precandidato presidencial del espacio, Sergio Tomás Massa, será de la partida a través de una teleconferencia.

En este marco, la organización del encuentro corrió por parte de agrupaciones que hoy están nucleadas dentro del Frente Renovador de la Ciudad que coordina Kravetz, como MEJOR (de Felipe Solá); Unidad y Pensamiento (Adrián Rois); REDEPO; JUP; UTICRA; SUMAR (Julio Zamora); EPI (Adrián Pérez); Renovación (Alberto Iribarne) y PARTE (Alberto Fernández).

Compartir
?