Revista Qué

25 Jun 2015 | Campaña

Los manotazos de Recalde para sumar puntos

A poco más de una semana de las elecciones, el candidato de Cristina no logra convencer al electorado. Apunta resaltar la gestión nacional y bajarlo en territorio porteño.

El candidato del Frente para la Victoria ronda los 17 puntos de intención de voto, de acuerdo a las últimas encuestas, lo cual lo ubicaría en tercer lugar, lejos de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.

A sabiendas de esta condición, el elegido de Cristina apela al “modelo” de gestión a nivel nacional para bajarlo en la Ciudad. La pregunta es si esto será suficiente, ya que, por ahora, apenas supera la mitad de los 30 puntos de imagen positiva que la Presidente tiene en el país.

elecciones-2015-2015171w645

“Por un lado la alianza que se ha conformado a partir del acuerdo entre Macri, Sanz y Carrió, que está representado en la Capital Federal por Martín Lousteau y por Horacio Rodríguez Larreta; y por el otro, el proyecto del Frente para la Victoria que represento en la Ciudad”, se diferenció el referente de La Cámpora mediante un escrito en su cuenta de Facebook.

“Quiero que conozcan nuestro Plan de Gobierno para la Ciudad: http://ow.ly/ONt8Q
El 5 de julio vas a elegir por dos modelos de Ciudad: Un modelo con un Estado ausente y ajeno a los problemas de la gente, o un modelo de Estado presente que durante 12 años viene generando derechos e inclusión social”, agregó el titular de Aerolíneas Argentinas.

Compartir
?