Revista Qué

17 Abr 2017 | PRIMEROS SONDEOS

En los números, Carrió arrasa con Lousteau

Cada vez falta menos para las elecciones de medio término y ya se empiezan a ver las primeras mediciones en la política de la Ciudad. Una reciente encuesta de Analogías realizada a 3 mil personas posiciona a Elisa Carrió como la principal figura de peso. Elisa Carrió ya confirmó que se presentará en la Ciudad […]

Cada vez falta menos para las elecciones de medio término y ya se empiezan a ver las primeras mediciones en la política de la Ciudad. Una reciente encuesta de Analogías realizada a 3 mil personas posiciona a Elisa Carrió como la principal figura de peso.

Elisa Carrió ya confirmó que se presentará en la Ciudad este año y que será la primera cara del oficialismo. Lilita, que mantuvo el hermetismo durante un buen tiempo, ya anunció su jugada y, según las primeras encuestas en la esfera porteña, es la que mejor mide por amplia diferencia.

La líder de la CC-ARI llega a los 33,8%  como candidata, superando por gran margen a Lousteau, que alcanza el 16,9%. El referente de ECO acota la diferencia si el candidato oficialista fuera Diego Santilli. En ese escenario, el segundo de Larreta llega a 21,8%, y el hombre de rulos alcanza el 19,4%.

El relevamiento, de 3.000 casos, se hizo entre el domingo y el miércoles pasados. Acá, los resultados:

 

Compartir
?