Revista Qué

23 Abr 2015 | PASO

Los precandidatos del FpV compartirán búnker

Recalde, Cerruti, Ibarra y los demás candidatos esperarán resultados en el Hotel NH. Las últimas encuestas dan a Mariano Recalde como ganador de la interna.

Las siete listas que integran la Alianza del Frente para la Victoria compartirán búnker este domingo, para esperar los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de la Ciudad.

La alianza kirchenrista la conforman: CFK, Justicia Social, Unidos y Organizados, que llevan como representantes al precandidato elegido por Cristina Kirchner Mariano Recalde; y la sabbatellista Gabriela Cerruti, por la “Ciudad es el otro”.

11169926_10153223315445833_3854230369587495305_n

El “Frente Sí” lleva a Aníbal Ibarra, el ex jefe de Gobierno que quiere volver a ocupar el Ejecutivo porteño. Competirá interna con Carlos Heller. El búnker del FpV será en el Hotel NH.

El búnker también lo integrará el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, por la lista “Ciudad para Todos”. Además, también estará presente Carlos Oviedo, por “Espacio Abierto”.

En las últimas horas, Recalde comentó cómo se enteró de que iba a ser el precandidato del ultrakirchenrismo en la Ciudad. “Cuando me enteré que iba a ser candidato estaba con Máximo Kirchner y me dijo «vas a ser vos»”, dijo, en declaraciones radiales.

Según las últimas encuestas, de los precandidatos del FpV, el que tiene más posibilidades de ganar es Mariano Recalde. La Consultora Opinaia lo ubica en cuarto lugar, detrás de Martín Cousteau, con el 9,7%.; al igual que Consultora Politia, con el 13,1%.

Compartir
?