Revista Qué

5 Ene 2017 | Las cartitas de los dirigentes

Los regalos de los Reyes Magos

Personajes del ambiente político porteño -oficialistas y opositores- se animaron a develar los obsequios que les pedirán a Melchor, Gaspar y Baltasar para los dirigentes más importantes de Nación y Ciudad. Las respuestas son de lo más variadas: brújulas, pijamas a rayas y pasajes de avión son algunas de ellas. Se acerca la noche para […]

Personajes del ambiente político porteño -oficialistas y opositores- se animaron a develar los obsequios que les pedirán a Melchor, Gaspar y Baltasar para los dirigentes más importantes de Nación y Ciudad.
Las respuestas son de lo más variadas: brújulas, pijamas a rayas y pasajes de avión son algunas de ellas.

Se acerca la noche para dejarles la cartita -junto al pasto y al agua- a los Reyes Magos, y la idea es que nadie se quede sin un regalo. Qué consultó, a legisladores, comuneros y dirigentes políticos de diferentes partidos, el obsequio que les pedirán a Melchor, Gaspar y Baltasar para los referentes más importantes del ambiente político de la Ciudad y la Nación (Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Martín Lousteau).

Entre las misivas, redundan agasajos y buenos deseos a quienes son del mismo tinte político. Sin embargo, para quienes están en la vereda de enfrente, hay una lluvia de reclamos, aviones y vacaciones para que estén “bien lejos” del país. Cristina Fernández es la que recibirá regalos de los más variados, como un pijama a rayas, justicia e, incluso, días lindos para que pueda disfrutar de sus nietos.

 

Compartir
?