Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

Los seis búnkers: la espera de los candidatos

Los candidatos presidenciales de los seis frentes electorales tendrán su sede este domingo, en su mayoría, en la ciudad de Buenos Aires.

Los candidatos presidenciales de los seis frentes electorales tendrán su sede este domingo, en su mayoría, en la ciudad de Buenos Aires y sólo dos de los postulantes aguardarán los resultados en el Conurbano bonaerense y en la provincia de San Luis.

Daniel Scioli (Frente para la Victoria) eligió el estadio Luna Park, ubicado en la Avenida Madero 420.

Mauricio Macri, candidato presidencial por Cambiemos, volverá a optar por Costa Salguero.

Por su parte, el candidato por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, armará su búnker en el Complejo Pipa Tigre, en Luis Pereira 1 y el Río.

A su vez, la candidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, dispondrá su comando electoral en el Palais Rouge, ubicado en Salguero 1441, en el barrio porteño de Palermo.

El candidato de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, estará el domingo en la sede partidaria del Partido Justicialista de San Luis.

En tanto, el aspirante presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, tendrá su búnker en el Hotel Bauen, ubicado en Callao 360, en esta ciudad.

Compartir
?