Revista Qué

13 Feb 2017 | elecciones 2017

Lousteau aterriza en la Ciudad

El referente de ECO mantendrá varias reuniones esta semana en su visita al país. Cada vez más cerca de la candidatura, el Embajador argentino en Estados Unidos diagrama e implementa su estrategia electoral. Martín Lousteau ya está en la Ciudad y esta semana tendrá varias reuniones políticas que serán definitorias a la hora de tomar […]

El referente de ECO mantendrá varias reuniones esta semana en su visita al país. Cada vez más cerca de la candidatura, el Embajador argentino en Estados Unidos diagrama e implementa su estrategia electoral.

Lousteau-NA-e1370885025753

Martín Lousteau ya está en la Ciudad y esta semana tendrá varias reuniones políticas que serán definitorias a la hora de tomar una decisión sobre si es candidato o no en las elecciones legislativas de este año.

El hombre de ECO mantendrá una reunión con el bloque de Suma+ de la Legislatura porteña, que preside Hernán Rossi y está integrado por los legisladores Juan Nosiglia, María Inés Gorbea, Natalia Fidel, Marcelo Guouman y Patricia Vischi. Tres de los diputados porteños que integran el espacio político de Lousteau deberán renovar su banca este año: Rossi, Nosiglia y Gorbea.

Asimismo, Lousteau llevará a cabo una reunión con Federico Saravia, el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, es muy probable que se reúna con funcionarios del Gabinete nacional, autoridades del PRO y hasta intente mantener un encuentro con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Desde ECO se mostraron optimistas respecto a la posibilidad de que su líder político tome una decisión esta semana respecto su futuro político.

Como el hombre de rulos, que en 2015 perdió ante Rodríguez Larreta por un escaso margen, empezará a mostrar las cartas acerca de dónde va a jugar, si es que finalmente lo hará.

Compartir
?