Revista Qué

28 Jun 2017 | elecciones

Lousteau buscará un debate con Carrió

En la presentación oficial de su partido, el primer precandidato a diputado nacional por el frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, aseguró que uno de los objetivos de su nuevo espacio es “lograr una transformación” en la Ciudad de Buenos Aires y le envió un mensaje al oficialismo al asegurar que “estamos donde siempre dijimos que […]

En la presentación oficial de su partido, el primer precandidato a diputado nacional por el frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, aseguró que uno de los objetivos de su nuevo espacio es “lograr una transformación” en la Ciudad de Buenos Aires y le envió un mensaje al oficialismo al asegurar que “estamos donde siempre dijimos que íbamos a estar”.

“Estamos donde siempre dijimos que ibamos a estar”, fue la frase con la que el ex embajador y ex ministro comenzó su discurso previo a presentar oficialmente a los candidatos de Evolucion Ciudadana, en el teatro porteño El Cubo.
“Somos proposición y no una oposición vana. Creemos en la pluralidad, tenemos radicales, socialistas, somos un espacio que tiene peronistas y que atrae cada vez a mas independientes”, destacó Lousteau.

“Espero que (Elisa) Carrió quiera debatir y que ese debate sea antes de las primarias de agosto, que es la instancia más importante”, agregó el economista, y sotuvo: “Queremos debatir cuáles deben ser la prioridades en la ciudad y en la Nación acerca de cuestiones que tienen que ver con la República, con la transparencia, con el apego a las reglas”.

Nuestro espacio tiene al ciudadano en el centro de la escena y nuestro espacio gana cuando gana el ciudadano”, indicó el ex embajador mientras pasaban de a uno los radicales como la diputada Carla Carrizo, Alvaro de Lamadrid, Mariano Genovesi y Hernán Rossi, y la socialista Paula Stregger.

También, para legislatura porteña además de Pérez Volpin subieron al escenario los integrante de la UCR Juan Nosiglia, Leandro Halperín y Sergio Mastronicola, los independientes María Inés Gorbea y Bárbara Bonelli, los socialistas Hernán Arce y Verónica Gómez, y el único peronista de la lista, Christian Asinelli.

 

Compartir
?